Hay dos nombres que suelen surgir cuando se habla de bebidas fermentadas: kéfir de agua o scoby de kombucha página siguiente. Ambas bebidas han sido elogiadas por sus beneficios para la salud. Hoy analizaremos el kombucha y por qué es una bebida que debería consumirse más.
El kombucha es, en esencia, té negro fermentado. Considérelo un primo extraño del té. Está lleno de probióticos que favorecen la salud intestinal y digestiva. Sabemos que un intestino sano nos hace más felices. Imagina que los microbios intestinales se vuelven locos y mantienen tu tracto digestivo bajo control.
Hablemos de energía. ¿Alguna vez has sentido que tu cara está a punto de tocar las teclas de tu teclado cuando estás teniendo un mal día? El kombucha te dará el pequeño impulso que necesitas para sentirte mejor sin sentirte nervioso. Contiene vitaminas B y cafeína, pero en pequeñas cantidades. Estás preparado para enfrentar cualquier desafío.
Esta es una historia real: cambié el café por la mañana por Kombucha. ¿Qué pasó? ¿El resultado? Pude concentrarme mejor y no sentí el nerviosismo que puede causar el café. Te sorprenderá saber que tu vehículo puede funcionar con electricidad solar.
El Kombucha tiene una alta concentración de antioxidantes. Estos pequeños luchadores luchan contra los radicales libres. Imagínate a estos pequeños luchadores como superhéroes que luchan contra los malos y reducen el riesgo de enfermedades crónicas. Sin olvidar los beneficios para el hígado. El Kombucha puede ayudar a desintoxicar el hígado. Le da un merecido descanso.
Se ha demostrado que el Kombucha ayuda a mantener una dieta saludable. Es bajo en calorías, pero te da la sensación de saciedad. El Kombucha ofrece una alternativa más saludable a las bebidas azucaradas. Tu cintura te lo agradecerá.
El Kombucha es un antiinflamatorio. La inflamación crónica causa muchos problemas de salud ocultos, que van desde enfermedades cardíacas o dolor en las articulaciones hasta cáncer. El Kombucha puede ayudar a prevenir la inflamación.